Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Hallan 6 cabezas humanas en dos puntos de Acapulco, Guerrero
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Fueron encontrados seis cabezas humanas en dos puntos distintos del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Río Grande, colonia Hogar Moderna, aproximadamente a la 20:30 h del viernes. Medios locales apuntaron que los restos fueron localizados en cubetas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló en redes sociales que atendió un reporte al número único de emergencias 911. En el lugar también se tuvo presencia de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para dar atención a la ciudadanía.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes y diligencias”, enfatizó en su mensaje.

El segundo hallazgo ocurrió entre la avenida Emiliano Zapata y la calle 3, en la colonia Bella Vista, donde medios locales detallaron que los restos fueron localizados en otros tres contenedores.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Este hecho ocurre apenas unas horas después de que sujetos lanzaran un artefacto explosivo en pleno Zócalo de Acapulco, en el estado de Guerrero, hecho que dejó como saldo cuatro personas heridas.

Medios locales apuntaron que dicho artefacto podría tratarse de una bomba molotov. Testigos detallaron que sujetos desconocidos fueron quienes lanzaron el artefacto en la plaza cívica Juan N. Álvarez, el cual cayó en una de las jardineras y explotó.

En las últimas semanas, el estado de Guerrero ha sido azotado por una nueva ola de violencia, particularmente Acapulco y la capital Chilpancingo.

Con información de López-Dóriga Digital