Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan 15 casquillos percutidos en inmueble de Azcapotzalco donde desaparecieron dos jóvenes

Hallan 15 casquillos percutidos en inmueble de Azcapotzalco donde desaparecieron dos jóvenes - Karla y Cristopher, jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta en Azcapotzalco. Foto de Facebook
Karla y Cristopher, jóvenes desaparecidos tras asistir a fiesta en Azcapotzalco. Foto de Facebook

Karla Elena y Cristopher asistieron a una fiesta en Azcapotzalco de la cual no regresaron; la FGJ atrajo el caso para su localización

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México refrendó su compromiso con la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos tras asistir a una fiesta en la alcaldía Azcapotzalco, e informó los avances en el caso.

Karla Elena Ramírez MurrietaCristopher Aguilar Hernández asistieron la noche del 28 de agosto a la reapertura del antro conocido como ‘El barquito’, ubicado en la colonia San Miguel Amantla.

Ninguno de los jóvenes, ambos de 20 años de edad, regresó a su casa y hasta el momento no han sido localizados.

 

 

Ulises Lara, vocero de la FGJ capitalina, detalló este lunes que han realizado diversas diligencias con la colaboración de la familia de ambos jóvenes.

De acuerdo con testigos, durante la madrugada del 29 de agosto, sujetos realizaron disparos al interior del antro, lo que orilló a los asistentes a correr en distintas direcciones a fin de resguardarse.

En una inspección física del lugar las autoridades recolectaron al menos 15 elementos balísticos, de por lo menos tres calibres distintos. También hallaron que los cables de las cámaras de seguridad fueron cortados y huellas hemáticas.

Un asistente a la fiesta dijo a la Policía de Investigación que algunas personas resultaron heridas, mismas a las que se llevaron a bordo de una motoneta.

Contamos con diversas líneas de investigación, a una de ellas, particularmente ya se le da el seguimiento pertinente, pero a fin de no afectar la indagatoria, en este momento no es prudente revelar mayores dato”, dijo el vocero Ulises Lara.

La FGJ de la Ciudad de México llamó a la ciudadanía su colaboración para la localización de Karla y Cristopher.

En caso de tener información sobre el paradero de los jóvenes se puede llamar a los número 55 5200 9000 y 55 5345 5000.

Con información de López-Dóriga Digital

AzcapotzalcoCristopherCristopher Aguilar HernándezFGJ CDMXfiestaKarla ElenaKarla Elena Ramírez Murrieta
Menú de accesibilidad