Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Hallan 14 cadáveres en fosa clandestina de BCS
Foto de El Independiente

Catorce cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en Baja California Sur, informaron autoridades mexicanas.

Hallan 14 cadáveres en fosa clandestina de BCS - fosas-bcs2
Foto de El Pacífico

La procuraduría estatal dijo que los cadáveres de tres mujeres y 11 hombres fueron encontrados durante una excavación de dos días.

La fosa hallada estaba cerca de una carretera que va del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo a la ciudad turística de San José del Cabo. Los restos estaban demasiado descompuestos como para identificarlos inmediatamente.

Las ciudades turísticas de San José del Cabo y Cabo San Lucas han sido azotadas por una ola de asesinatos en meses recientes. Se cree que la violencia está relacionada a disputas territoriales entre narcotraficantes, incluyendo facciones rivales del cártel de Sinaloa.

Redacción