Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Hackean y roban más de 5 mdp a Ayuntamiento en Veracruz
Foto de archivo

El Ayuntamiento de Úrsulo Galván, en Veracruz, reportó la pérdida de cinco millones de pesos, supuestamente después de que fueron víctimas de un hackeo.

Los 5 millones 800 mil pesos fueron sustraídos ilegalmente de la red cibernética de la tesorería municipal el 11 de noviembre de 2014.

Por tal motivo, la Presidencia Municipal interpuso una denuncia contra la Fiscalía General del Estado por el robo cibernético que ocurrió hace más de un año.

Según la Tesorería del municipio veracruzano, los más de 5 millones de pesos iban a ser destinados para servicios, obras públicas y rubros municipales.

Con información de Noticieros Televisa