Minuto a Minuto

Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Deportes Liga MX: Necaxa remonta a Monterrey y suma su segunda victoria del Apertura 2026
Juan David Valencia anotó al minuto 90+1 el gol de la agónica remontada con la que los Rayos ganaron por segunda vez consecutiva
Nacional ¿A qué se dedicaba Roger Hernández, víctima de un ataque armado en Puebla?
Estaba enfocado en asuntos migratorios, hacía beneficencia y ofrecía asesoría a poblanos sobre trámites de visas y ciudadanía
Internacional Incendios arrasan viviendas, empresas e infraestructura en España; estas son las cifras
La situación sigue siendo "muy compleja” en el centro del país, donde el fuego devastó hasta ahora 77 mil hectáreas al menos
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Hacinamiento en vivienda debe reducirse: Sedesol
Foto de internet

El secretario de Desarrollo Social llamó a todos los órdenes de gobierno para mejorar la calidad de vivienda en el país, además de reducir la carencia en las que actualmente existen.

“Basta de brechas y de desigualdad en la calidad de la vivienda, en los espacios de los hogares de los mexicanos”, dijo José Antonio Meade, titular de la Sedesol.

“Se trata de avanzar, de dialogar y trabajar con la sociedad civil, gobiernos estatales y municipales en la construcción de un México más incluyente”, agregó.

Hacinamiento en vivienda debe reducirse: Sedesol - Meade-vivienda-Sedesol2
Foto de SEDESOL

Meade Kuribreña llamó también a los empresarios y los obreros para reducir las carencias de vivienda, debido a que actualmente existe hacinamiento creando repercusiones humanas y familiares.

Estableció que el hacinamiento de las familias merma la calidad de vida y expone a sus integrantes al acoso o abuso.

Hacinamiento en vivienda debe reducirse: Sedesol - Meade-vivienda-Sedesol
Foto de SEDESOL

El titular de Sedesol recordó que actualmente 14.8 millones de personas habitan viviendas de baja calidad y sin espacios adecuados, según la reciente medición del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Por tal motivo, afirmó que la política social del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se centrar en cerrar brechas de desigualdad y crear viviendas dignas para todos.

Redacción