“No pactaremos con mafiosos”: Sheinbaum

“No pactaremos con mafiosos”: Sheinbaum - Claudia Sheinbaum Ciudad de México Inteligencia
Foto de Notimex

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que hace falta un equipo de inteligencia más fuerte en la capital

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que en la Ciudad de México hace falta un equipo más fuerte de inteligencia.

En entrevista, la mandataria capitalina aseguró que el tema de la seguridad es prioritario en su administración. “Esto no es algo que estemos dejando de lado. Al contrario, esto es fundamental”.

Sheinbaum aseveró que las autoridades capitalinas no pactarán con grupos delincuenciales con el objetivo de reducir la inseguridad en la ciudad.

“No hacemos pactos mafiosos. No vamos a negociar con la delincuencia”.

En torno a los recientes casos de los jóvenes Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo, la jefa de Gobierno aseguró que ordenó a la procuradora Ernestina Godoy que haya una revisión permanente.

“En medida que no haya impunidad, no se repiten los casos”, añadió.

Sheinbaum Pardo dijo que la Guardia Nacional comenzará a operar en distintos puntos de la Ciudad de México a principios de julio.

Informó además que todo el fin de semana se mantendrá el gabinete de seguridad en el C5 capitalino, asegurando que el centro de mando no descansará hasta resolver los casos de secuestro y homicidio denunciados estos días.

Con información de López-Dóriga Digital

#justiciaciudad de méxicoclaudia sheinbaumClaudia Sheinbaum Pardopgjseguridad

Menú de accesibilidad