Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Habría muerto Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del CJNG
Foto de internet

Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, identificado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, habría muerto sin que se conozca hasta el momento la causa de la defunción.

Las fuerzas del orden, tanto federales como locales, se encuentran en alerta total ante las reacciones del grupo criminal, identificado como el más poderoso del país en la actualidad.

A comienzos de marzo pasado, la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) detalló que Nemesio Oseguera ‘El Mencho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), era su fugitivo más buscado.

En su aviso, la DEA calificó a ‘El Mencho’ como un sujeto peligroso y armado, por lo que instó a la ciudadanía a no intentar capturarlo de forma individual, sino esperar a las fuerzas del orden.

La DEA ofrecía una recompensa de 10 millones de dólares para quien proporcionara información que llevara a su captura.

Con información de López-Dóriga Digital