Habrá transparencia en caso de Lilia Angélica: PGR
Foto de Archivo

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal aseguró que en el caso de Lilia Angélica López, acusada de tráfico de drogas, se llevará a cabo con total transparencia.

Tomás Zerón de Lucio dijo que la  PGR actuará con responsabilidad y transparencia en la revisión minuciosa del caso de la joven, que fue detenida el 31 de diciembre pasado, por encontrar cocaína en su maleta.

Tomás Zerón de Lucio, Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR
Tomás Zerón de Lucio, director en jefe de la AIC

Después de que se revise el caso de la joven, la PGR podrá emitir un comunicado al respecto, dijo Zerón de Lucio, mencionando que eso se decidió después de una reunión con la procuradora general de la República, Arely Gómez.

“Hoy, para la PGR es tan importante detener a un delincuente que se ha evadido de la justicia como tener a alguien inocente dentro de la cárcel, entonces estamos siendo muy cuidadosos en el actuar”, afirmó.

Foto de Internet
Foto de Internet

El director en jefe de la AIC anunció que tendrá más reuniones con Jorge López, padre de la joven detenida, para informarle los avances en el caso.

El día de hoy, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que está revisando el caso con la titular de la PGR, donde encontró que faltan pruebas para culpar a Lilia Angélica del tráfico de drogas, del que se le acusa desde diciembre, cuando fue aprehendida en la aduana de la AICM y trasladada al penal federal de Nayarit.

Redacción