Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuándo es el Día del Padre este 2026 en México?
Esta es la fecha en que celebrará el Día del Padre en México, este 2016
Nacional Atacan a familia en Azcapotzalco; hay tres muertos, entre ellos un niño
Tres integrantes de una familia murieron en Azcapotzalco, producto de un ataque armado al interior de su casa
Deportes Hamilton gana el GP de Barcelona; 7 pilotos abandonaron la carrera
Lewis Hamilton firmó su primera victoria con Ferrari en el GP de Barcelona, carrera que abandonaron siete pilotos
Internacional Trump felicita a los Knicks por su victoria; “Brunson es una superestrella”, dice
El presidente Trump celebró la victoria de los Knicks y aseguró que Jalen Brunson se coronó como la nueva "superestrella" de la NBA
Internacional Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja al menos seis muertos
Una de las aeronaves se incendió tras caer dentro de un estacionamiento privado y el fuego destruyó a unos veinte automóviles eléctricos que se encontraban estacionados en el lugar
Advierten de un otoño frío
Foto de Internet

Alberto Hernández Unzón, gerente de Meteorología del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtió que será un otoño frío y que continuarán las bajas temperaturas y lluvias en gran parte del territorio nacional.

Señaló que con la actual zona de inestabilidad, se incrementó la formación de un ciclón tropical frente a Chiapas, la cual tendrá una trayectoria lenta inicial hacia el oeste.

Este fenómeno propiciará lluvias intensas en Chiapas, Veracruz, Tabasco y Oaxaca; también en Quintana Roo, donde se han registrado en las últimas 72 horas lluvias significativas.

Advierten de un otoño frío - FF163

Dijo que también habrá lluvias muy fuertes en Hidalgo, Guerrero y Campeche.

“Habrá lluvias en todo el sureste del país, es posible la formación de un ciclón en las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero y después que tome una curvatura como tormenta tropical o huracán, de nombre Patricia, hacia Michoacán, Colima y Jalisco”, señaló.

Para el Distrito Federal, dijo que el pronóstico para el jueves es de lluvias intensas y un descenso considerable en la temperatura.

Redacción