Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Advierten de un otoño frío
Foto de Internet

Alberto Hernández Unzón, gerente de Meteorología del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), advirtió que será un otoño frío y que continuarán las bajas temperaturas y lluvias en gran parte del territorio nacional.

Señaló que con la actual zona de inestabilidad, se incrementó la formación de un ciclón tropical frente a Chiapas, la cual tendrá una trayectoria lenta inicial hacia el oeste.

Este fenómeno propiciará lluvias intensas en Chiapas, Veracruz, Tabasco y Oaxaca; también en Quintana Roo, donde se han registrado en las últimas 72 horas lluvias significativas.

Advierten de un otoño frío - FF163

Dijo que también habrá lluvias muy fuertes en Hidalgo, Guerrero y Campeche.

“Habrá lluvias en todo el sureste del país, es posible la formación de un ciclón en las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero y después que tome una curvatura como tormenta tropical o huracán, de nombre Patricia, hacia Michoacán, Colima y Jalisco”, señaló.

Para el Distrito Federal, dijo que el pronóstico para el jueves es de lluvias intensas y un descenso considerable en la temperatura.

Redacción