Habrá internet en otras cinco líneas del Metro

Habrá internet en otras cinco líneas del Metro

Se trata de un proyecto conjunto con el gobierno capitalino y el Sistema del Transporte Colectivo Metro (STC)

Este mes se realiza el despliegue de la red en la Línea 1 del Metro que corre de Pantitlán a Observatorio. Para el primer semestre del 2018 se espera completar la conectividad en la Línea 3 e informó AT&T que brindará conectividad de WiFi a otras cinco líneas del Metro de la Ciudad de México para el próximo año.

Se trata de un proyecto conjunto con el gobierno capitalino y el Sistema del Transporte Colectivo Metro (STCM), sin que se den a conocer aún cuales serán las líneas beneficiadas.

Carlos Sánchez, CEO de AT&T en México, señaló que el despliegue en la Línea 7, inaugurado hace una semana, les da margen para los trabajos que están por realizar.

Foto de Internet

“Fue muy laborioso. Desde el punto de vista logístico aprendimos a medida que íbamos desplegando y un poco planificando, logrando aprovechar el aprendizaje y concretarlo”, dijo Sánchez.

El despliegue en otras estaciones va a depender de las condiciones de la línea en la que se tienda la red, explicó.

La inversión para la conectividad de la Línea 7 ascendió a mil 800 millones de pesos y forma parte del presupuesto a ejercer hasta 2018 por 3 mil millones de dólares anunciado por el operador estadounidense a su entrada al mercado mexicano, según datos referidos por el gobierno de la Ciudad de México.

Con información de El Financiero

metrowifi

Menú de accesibilidad