Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Internacional OMS: Brote de hantavirus tiene un riesgo “muy bajo” para la población
Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló la manera en que se transmite el hantavirus
Nacional “No hay un calendario definido”: Sheinbaum sobre recorte de la SEP al Ciclo Escolar 2025-2026
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al recorte en el calendario escolar 2025-2026 anunciado por la SEP en la previa
Economía y Finanzas Gasolina bajará en EE.UU. por el alza de la producción de crudo: Casa Blanca
El economista jefe de la Casa Blanca afirmó que el incremento del precio de la gasolina en Estados Unidos por la guerra de Irán se "revertirá rápidamente"
Habrá afectaciones viales en el D.F. por cuatro manifestaciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles habrá al menos cuatro manifestaciones que ocasionarán tránsito vehicular principalmente en las zonas centro y poniente de la ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 horas se prevé una concentración en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc; así como una marcha de Boulevard Adolfo López Mateos y San Jerónimo hacia Periférico Sur, número 3469.

Habrá afectaciones viales en el D.F. por cuatro manifestaciones - ñ1

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a la misma hora, en la Plaza de la Constitución se llevará a cabo la Expo Vivienda México.

En la zona oriente, manifestantes se darán cita durante el día en Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza, donde se ubica la Cámara de Diputados.

Habrá afectaciones viales en el D.F. por cuatro manifestaciones - mm11

A las 14:00 horas, habrá una marcha de Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria hacia Avenida Universidad, número 3000, delegación Coyoacán.

También se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, debido al concierto que ofrecerá Luis Miguel a partir de las 20:30 horas.

Redacción