Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Habitantes de Jaltengo bloquean el Circuito Exterior Mexiquense
Captura de pantalla

Habitantes de Jaltengo, en el Estado de México, suman más de seis horas de bloqueo en el Circuito Exterior Mexiquense, en protesta por un conflicto por los límites territoriales con pobladores de Zumpango.

El bloqueo se instaló tras un enfrentamiento entre los habitantes de ambas poblaciones, debido a las obras que realiza Zumpango en e Boulevard Vicente Guerrero.

Los inconformes se plantaron a la altura del kilómetro 16 + 500, a la altura de Zumpango, y afectan la circulación en ambos sentidos. Los habitantes han habilitado un carril temporalmente.

También se registraron bloqueos en vialidades como San Martín y la Zumpango-Jaltenco.

Con información de López-Dóriga Digital