
Beatriz Gutiérrez Müller manifestó su deseo de que “la memoria por nuestros difuntos a causa de la pandemia crezca como las ramas de un árbol”
La autora Beatriz Gutiérrez Müller rindió homenaje este lunes a las personas que han muerto por COVID-19 en México.
Por medio de redes sociales, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su deseo de que el recuerdo de las víctimas mortales por la enfermedad “crezca como las ramas de un árbol”; pues cada persona tuvo un “vínculo de amor” con sus seres queridos.
Se nos adelantan, pero perviven sus recuerdos. Nosotros, los que quedamos, debemos seguir honrando la vida y ofrecer lo que pensamos y hacemos en favor de la humanidad”, aseguró la historiadora.
Gutiérrez Müller pidió a los mexicanos mejorar sus hábitos alimenticios, de ejercicio y cuidar los excesos, además de llenar la “mente de pensamientos propositivos porque también la tristeza, el abatimiento o el miedo, entre otros, facilitan la baja en el sistema inmunológico”.
Que la memoria por nuestros difuntos a causa de la pandemia crezca como las ramas de un árbol. Cada vida fue para sus…
Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Lunes, 20 de julio de 2020
Con información de López-Dóriga Digital