Gutiérrez Müller lamenta hechos violentos en Torreón

Gutiérrez Müller lamenta hechos violentos en Torreón - Tras asesinar a su maestra, el menor se suicidó. Foto de Notimex
Este viernes 10 de enero, un alumno de 11 años de edad ingresó armado al Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, y disparó contra estudiantes y dos profesores. Tras asesinar a su maestra, el menor se suicidó. Foto de Notimex

Beatriz Gutiérrez Müller condenó los hechos violentos ocurridos la mañana del viernes en Torreón y urgió a evitar que una situación como esa se repita

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó los hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en Torreón, Coahuila, y se solidarizó con las familias de las víctimas, además de que urgió a evitar que una situación como esa se repita.

Lamentó que se perdieran vidas en el ataque cometido por un menor de edad en la escuela a la que asistía, tras el cual murió su profesora y él mismo, además de herir a seis infantes más.

Ante ello, subrayó la importancia de solidarizarse con los deudos y amigos y, ante todo, evitar que se repita la situación.

“Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa. Todo es posible. Son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven. Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos“, publicó en Facebook.

En su cuenta, subrayó que la seguridad debe comenzar en casa y el programa Mochila Segura necesita aplicarse no hasta la escuela, sino desde el domicilio.

Con información de Notimex

Beatriz Gutiérrez MüllercoahuiladisparosGutiérrez Müllertiroteotorreonviolencia

Menú de accesibilidad