Gutiérrez Müller condena “ataques viles” contra Lilly Téllez y su hijo

Gutiérrez Müller condena “ataques viles” contra Lilly Téllez y su hijo - Gutiérrez Müller y Lilly Téllez
Gutiérrez Müller y Lilly Téllez. Foto de LDD

Gutiérrez Müller aseguró a Lilly Téllez que no quiere que ninguna mujer sea ofendida y mucho menos su familia o hijos

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los “ataques viles” que han sufrido la senadora Lilly Téllez y su hijo Leonardo en los últimos días.

Téllez denunció en días pasados que después de llamar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador recibió amenazas en Twitter contra su hijo Leonardo.

La senadora descartó que su llamado fuera para faltarle el respeto al primer mandatario, pues aclaró, su intención era aprovechar la visita de López Obrador al Senado -ya cancelada-, para hacerle ver sus constantes violaciones a la Constitución.

Había escrito es una lista de los artículos de la Constitución que el presidente viola constantemente y era lo que yo le iba a decir, pero para ello yo iba a pedir la palabra y se lo iba a decir. No soy Noroña o Layda Sansores. No iba a perseguirlo ni subirme a la tribuna o a gritar”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

 

Lilly Téllez criticó también que aunque Beatriz Gutiérrez defiende a los menores de edad de los ataques que reciben, especialmente en redes sociales, en el caso de su hijo Leonardo no ha recibido mensaje alguno de solidaridad.

Un día después de las declaraciones de la senadora, la esposa del presidente López Obrador le contestó un tuit en el que llamaba a la solidaridad de Malú Mícher, Antares Vázquez, Lilia Margarita Valdéz, César Cravioto, Bertha Caraveo y José Narro.

 

 

Gutiérrez Müller sentenció que no quiere que ninguna mujer sea ofendida y mucho menos su familia o hijos.

Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, señaló.

Añadió que en cuestión de ataques y amenazas debe ser la propia compañía Twitter la que actúe.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amenazasataquesBeatriz Gutiérrez MüllerhijoLilly Téllez
Menú de accesibilidad