Minuto a Minuto

Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Gustavo de Hoyos defiende que López Obrado no renuncie a la Presidencia
López Obrador en conferencia matutina. Foto de Notimex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, defendió que Andrés Manuel López Obrador no renuncie a la Presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, De Hoyos Walther aseguró que la fortaleza democrática depende de la estabilidad.

Gustavo de Hoyos defiende que López Obrado no renuncie a la Presidencia - manifestacion-contra-amlo-en-nuevo-leon
Manifestación contra AMLO en Nuevo León. Foto de Notimex

Al haber sido electo en un proceso legítimo, y aún con sus desaciertos, López Obrador no debe renunciar, explicó el líder empresarial.

Dijo además que “la cesación anticipada debe sujetarse a la revocación de mandato”.

La opinión de Gustavo de Hoyos ocurrió en el marco de una protesta en 70 ciudades del país y Houston, Texas, convocada por el Frente Nacional Antiamlo (Frena).

Este sábado, decenas de automovilistas se manifestaron contra López Obrador a quien exigieron su renuncia a fin de “salvar a México”.

En la Ciudad de México, el convoy partió del Auditorio Nacional a las 10:00 h para avanzar sobre Paseo de la Reforma.

Con información de López-Dóriga Digital