Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Guerrero suma 2 mil 500 escuelas nuevas en cinco años, destaca Héctor Astudillo

Guerrero suma 2 mil 500 escuelas nuevas en cinco años, destaca Héctor Astudillo - El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inaugurando una escuela. Foto Twitter @HectorAstudillo
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inaugurando una escuela. Foto Twitter @HectorAstudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, resaltó que durante su administración, el estado de Guerrero ya cuenta con dos mil 700 escuelas nuevas

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que en cinco años el estado de Guerrero ya cuenta con dos mil 700 escuelas nuevas y resaltó que su administración trabaja para que los niños en la entidad tengan una educación de calidad.

“Estamos convencidos que servir sin límites es la ruta para un Guerrero mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Recordó que para que las niñas y los niños de Acapulco tuvieran un espacio más adecuado para estudiar, hace nueve meses el gobierno que encabeza inauguró la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

 

 

También, precisó que en enero su administración abrió el jardín de niños “Club Rotario” en el municipio de Iguala, “una obra realizada con mucho esmero para mejorar la educación en la Zona Norte de Guerrero”.

 

 

Destacó que cuando apenas comenzaba el 2020 el gobierno de Guerrero ya estaba inaugurando un plantel educativo más: el jardín de niños “Xicoténcatl” en la colonia Loma Bonita de Acapulco.

 

 

“Tenemos cinco años de trabajar y servir sin límites”, destacó el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital

escuelasguerrerohéctor astudillo flores
Menú de accesibilidad