Minuto a Minuto

Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Enfrentamiento en Tecoanapa, Guerrero, deja 11 muertos
Imagen de archivo donde se observan casquillos de bala. Foto de EFE/Juan Carlos Cruz

Once personas fueron asesinadas en Tecoanapa, Guerrero, producto de un enfrentamiento armado.

Entrada la noche del martes vecinos de la comunidad Rancho Viejo reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego.

Una vez que autoridades llegaron al lugar registraron la muerte de once hombres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó la apertura de una carpeta de investigación, a la par del levantamiento de cuerpos e indicios.

Primeros informes señalan que en el lugar se encontraron más de mil 200 casquillos percutidos de rifle AR15 y fusil AK47.

Asimismo fue incendiada una camioneta.

Si bien las autoridades no abundaron en detalles, medios locales apuntan a que el objetivo del suceso era Aniceto Gallardo Mora, alias ‘Cheto‘ o ‘el Comando’, identificado como jefe de Plaza en Tecoanapa.

Con información de López-Dóriga Digital