De acuerdo con la Guardia Nacional, el incremento de los delitos sobre la México-Querétaro es producto del combate a la delincuencia en otras carreteras
El reforzamiento de la seguridad sobre la México-Querétaro correrá a cargo de la Guardia Nacional.
Así lo dio a conocer el comandante de la corporación, David Córdova, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Querétaro.
De acuerdo con el titular de la Guardia Nacional, el incremento de los delitos sobre la México-Querétaro es producto del combate a la delincuencia en otras carreteras.
Es un asunto que se nos ha presentado no solamente en esta carretera, hace más o menos un año empezamos con el problema de la México-Acapulco, implementamos un sistema de patrullamientos permanentes, lo que nos ha dado buenos resultados”, dijo.
Una situación similar, añadió, se presenta en el segundo tramo de la México-Puebla, donde se ha controlado la situación.
Otra problemática de la México-Querétaro, señaló la Guardia Nacional, son las obras que obligar a los automovilistas a disminuir la velocidad y que sea más fácil que sean víctimas de la delincuencia.
Con información de Milenio