Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Guardia Nacional recupera 15 toneladas de alimentos en SLP

Guardia Nacional recupera 15 toneladas de alimentos en SLP - SLP San Luis Potosí camión tráiler comida alimentos
La Guardia Nacional recuperó un tráiler con 15 toneladas de alimento en San Luis Potosí. Foto de Guardia Nacional

En San Luis Potosí, la Guardia Nacional recuperó un tráiler con 15 toneladas de alimentos luego de una denuncia por parte de una empresa

Elementos de la Guardia Nacional (GN) recuperaron en una carretera de San Luis Potosí un tractocamión acoplado a un semirremolque, que llevaba aproximadamente 15 toneladas de productos alimenticios.

Lo anterior, tras una denuncia por parte de la empresa dueña del vehículo, misma que perdió contacto vía satélite con la unidad; por lo anterior, la corporación implementó un operativo de búsqueda y localización mediante el cual se ubicó la unidad en el kilómetro 191+000 de la carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí.

En el vehículo viajaban dos pasajeros: el conductor refirió trabajar para dicha empresa y que la persona que lo acompañaba subió al camión a la fuerza para cometer el asalto y se mantenía en comunicación con otras personas por teléfono.

Al presunto delincuente le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex

#alimentosalimentoGuardia NacionalSan Luis Potosíslp
Menú de accesibilidad