Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban en comisiones tipificar la suplantación de identidad digital
La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados avaló añadir la suplantación de identidad al Código Penal Federal
Nacional CDMX finalizará la semana con siete concentraciones
Estas son las concentraciones que se esperan este viernes 10 de julio en la CDMX
Nacional Insisto: ¿Dónde está el piloto?
No entiendo lo de las mutuas deportaciones inexplicables y por eso hoy, a dos años de distancia, sigo preguntando, ¿y dónde está el piloto que sabía y sabe todo y rebotaron de un país a otro?
Nacional Los cancilleres de México y Chile reconocen la importancia de fortalecer la Alianza del Pacífico
Ambos paises celebraron la modernización del Tratado de Libre Comercio entre México y Chile para fortalecer el intercambio comercial
Nacional Declaran culpable a Marlon Botas por el feminicidio de Montserrat Bendimes
Marlon Botas fue declarado culpable por el feminicidio de Montserrat Bendimes. Le dictarán sentencia el 16 de julio
Guardia Nacional iniciará operaciones en todo México en junio
Conferencia AMLO 24 de mayo. Captura de pantalla

En su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será el 30 de junio cuando inicien formalmente las operaciones de la Guardia Nacional en todo el país.

Dijo que ya iniciaron los cursos de homologación y formación a elementos de seguridad, por lo que cuando sean desplegados en campo lo harán con todas las normas.

Este miércoles inició la Guardia Nacional en el Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Veracruz, la Ciudad de México y Morelos.

López Obrador también celebró la aprobación de las leyes secundarias de la nueva corporación, al igual que la de Paridad de Género, casi en unanimidad.

Guardia Nacional iniciará operaciones en todo México en junio - votaciones
Votaciones en el Congreso. Captura de pantalla

Con información de López-Dóriga Digital