Minuto a Minuto

Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Internacional OMS declara emergencia internacional por ébola en República Democrática del Congo y Uganda
Este sábado 16 de mayo se elevaron a 88 los muertos por el brote de ébola registrado en la República Democrática del Congo y Uganda
Nacional Crimen organizado en Morelos cobra “derecho de piso” a familias por vivir en sus casas: Obispo de Cuernavaca
Ramón Castro, obispo de Cuernavaca, denunció que el crimen organizado cobra "derecho de piso" a familias de Huautla
Guardia Nacional comenzará operaciones esta semana: Sheinbaum
Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la Guardia Nacional comenzará operaciones esta semana en las alcaldías de la capital.

Sheinbaum aseguró que el inicio se dará de manera paulatina, primero en la alcaldía Iztapalapa, después en Gustavo A. Madero y posteriormente en Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan.

La jefa de Gobierno aseguró el pasado 29 de junio que serán 2 mil 700 integrantes de la Guardia Nacional encargados de vigilar la ciudad.

De acuerdo con los datos que dio a conocer Sheinbaum, la Guardia Nacional tendrá mayor presencia en ocho alcaldías mientras que en el resto de la ciudad apoyará la vigilancia a través de patrullajes en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Milenio