Minuto a Minuto

Nacional Anular elecciones por injerencia extranjera evitaría intervención de EE.UU. en 2027: Ricardo Monreal
Monreal reconoció que aprobar su iniciativa contra la injerencia extranjera podría evitar la influencia del Gobierno de EE.UU. en las elecciones de 2027
Deportes COM dará certidumbre y procesos claros a gimnastas que denunciaron maltrato psicológico de entrenadora
María José Alcalá, presidenta del COM, respaldó a las gimnastas que denunciaron maltrato psicológico y violencia emocional de su entrenadora
Deportes Antonelli lidera el único libre del GP de Canadá; ¿en qué puesto se ubicó ‘Checo’ Pérez?
El único libre del Gran Premio de Canadá se llevó a cabo de manera accidentada, con tres banderas rojas
Internacional EE.UU. exigirá a migrantes temporales salir del país para solicitar la ‘green card’
De ahora en adelante, un migrante que se encuentre temporalmente en EE.UU. y desee la 'green card' deberá regresar a su país de origen para solicitarla
Internacional Tulsi Gabbard dimite como directora de Inteligencia Nacional del Gobierno de Trump
Tulsi Gabbard estaba en la cuerda floja por su escepticismo con respecto a la guerra contra Irán
Guardia Nacional asegura 30 kilos de crystal en Culiacán
Foto de Guardia Nacional.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron y aseguraron cinco cubetas con aproximadamente 30 kilogramos de aparente crystal, en una empresa de mensajería y paquetería de Culiacán, Sinaloa. 

La aparente droga fue asegurada cuando los efectivos que realizaban inspecciones en dicha empresa detectaron las cubetas sin cerrar por completo, por lo que fueron separadas para una inspección minuciosa.

Al realizar una verificación a los recipientes de plástico se encontraron en su interior 30 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características similares al narcótico, cuyo peso fue de alrededor de 30 kilogramos.

Las cubetas, que procedían de Culiacán y tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, que dará seguimiento a las investigaciones que correspondan, de acuerdo con un comunicado.

Con información de Notimex