Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Jornada violenta deja al menos 13 muertos en Guanajuato
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

En Guanajuato, una jornada violenta dejó al menos 13 muertos en ataques perpetrados en distintos puntos el sábado.

En el municipio de Pueblo Nuevo, en Guanajuato, cuatro mujeres y un hombre, presuntamente miembros de una familia, murieron cuando un comando armado abrió fuego en su contra.

Al respecto, la Fiscalía de Guanajuato informó sobre el hallazgo de vehículos con daños y viviendas con impactos de bala.

La segunda agresión se registró en Celaya, cuando en una fiesta privada fueron asesinados cuatro hombres; dos más resultaron lesionados.

El tercer ataque se registró en Irapuato, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Constitución de Apatzingán y asesinaron a dos mujeres y a un hombre.

Finalmente, en la comunidad de El Tocotín, en Irapuato, fue hallado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la nuca.

Con información de López-Dóriga Digital