Minuto a Minuto

Nacional Marina activa fase de auxilio en Coatzacoalcos por afectaciones del frente frío número 2
Las labores incluyen remoción de escombros en viviendas y el abastecimiento de agua potable en colonias de Coatzacoalcos, entre otras
Entretenimiento ¿De qué falleció Lua Blanco? Lo que se sabe sobre la muerte de la actriz de ‘Rebelde’
La actriz mexicana Dulce María compartió un conmovedor mensaje en memoria de su colega, la brasileña Lua Blanco
Nacional Plan DN-III-E evacúa a más de 5 mil personas en 8 estados por ciclones
Más de 11 mil integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional fueron desplegados en ocho estados como parte del Plan DN-III-E
Nacional “Nunca ha usado la palabra narcopolíticos”, afirma Sheinbaum sobre llamadas con Trump
Reconoció que Trump sí le ha planteado que hay zonas de México gobernadas por los cárteles, afirmación que ella ha rechazado directamente
Nacional Abren nueva convocatoria para la Beca Rita Cetina, ¿cuándo es el registro?
Este octubre inicia un nuevo periodo de registro para la Beca Rita Cetina que otorga apoyo económico para estudiantes de secundaria
Matan a jefe de Seguridad del alcalde de Celaya
Asesinato del jefe de Seguridad del alcalde de Celaya. Captura de pantalla / Milenio

El jefe de Seguridad del alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez, fue asesinado.

La mañana de este miércoles sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Álvaro Fernando Coria y lo asesinaron a disparos.

Vecinos que presenciaron el hecho solicitaron auxilio, pero los paramédicos que llegaron solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

La Fiscalía de Guanajuato abrió la carpeta de investigación pertinente.

El alcalde Juan Miguel Ramírez había denunciado amenazas de grupos delictivos, de ahí que se trabajara en coordinación con la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Celaya.

En una breve conferencia de prensa, el presidente municipal envió sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y conocidos de Álvaro Fernando Coria.

Esta agresión nos duele a todos y no quedará impune”, sentenció.

Aseguró que la seguridad es y será la principal tarea que atenderá su gobierno y pidió no especular y dejar la investigación en manos de la autoridad competente.

Con información de Quadratín