Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Abandonan en Guanajuato cuerpos de tres hombres con huellas de tortura
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Los cadáveres fueron abandonados en un campo agrícola de la comunidad Salitre de Aguilares.

Trabajadores agrícolas hallaron a las víctimas cuando se disponían a iniciar su jornada laboral y solicitaron auxilio al 911.

Autoridades se movilizaron al lugar y constataron la presencia de tres cuerpos con impactos por arma de fuego, amordazados, maniatados y con huellas de tortura.

Dado que en el sitio no se encontraron indicios balísticos se presume que los hombres fueron asesinados en un sitio distinto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Con información de El Universal