Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Abandonan en Guanajuato cuerpos de tres hombres con huellas de tortura
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Los cadáveres fueron abandonados en un campo agrícola de la comunidad Salitre de Aguilares.

Trabajadores agrícolas hallaron a las víctimas cuando se disponían a iniciar su jornada laboral y solicitaron auxilio al 911.

Autoridades se movilizaron al lugar y constataron la presencia de tres cuerpos con impactos por arma de fuego, amordazados, maniatados y con huellas de tortura.

Dado que en el sitio no se encontraron indicios balísticos se presume que los hombres fueron asesinados en un sitio distinto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Con información de El Universal