#Video Denuncian abuso policial contra menor de edad en Guadalajara

#Video Denuncian abuso policial contra menor de edad en Guadalajara - #Video Policías detienen y se burlan de menor en Guadalajara. Foto tomada de video
#Video Policías detienen y se burlan de menor en Guadalajara. Foto tomada de video

En un video compartido en redes sociales, se dio a conocer el momento en que policías en Guadalajara mantienen retenido al menor

Policías de Guadalajara fueron acusados de abuso de autoridad contra un menor de 12 años en Chapultepec, en la capital de Jalisco.

 

 

A través de un video compartido en redes sociales, se dio a conocer el momento en que los policías detienen al menor e inclusive uno de ellos lo sujeta mientras el menor le asegura que lo está apretando de manera excesiva.

 

 

La mujer que compartió el video señaló que el menor estaba acostado en la calle y los policías se le acercaron y comenzaron a burlarse de él.

“’Pinches mocoso nada mas porque no es de noche porque si no te metíamos una putiza’ es lo que los policías le dijeron a Julian”, apuntó la mujer.

 

 

Posteriormente, la usuaria señaló que cuando los oficiales se dieron cuenta de que eran grabados, dejaron las burlas hacia el menor.

Tras la difusión de las imágenes, la usuaria indicó que habían recibido atención por parte de Ciudad Niñez, la Fiscalía de Jalisco y del propio presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.

 

 

Hasta el momento, no hay un posicionamiento oficial del caso y se desconoce el estado de salud del menor.

Con información de Milenio

burlasguadalajarajaliscomenorpolicias
Menú de accesibilidad