Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Grupo Hamás toma de rehenes a pareja de mexicanos, informa Embajada
Foto de EFE/EPA/MOHAMMED SABER

El Gobierno de México investiga la presunta toma de rehenes de dos connacionales en Gaza, en el marco del conflicto entre palestinos e israelíes.

La Embajada de México en Israel informó que una mexicana y un mexicano habrían sido víctimas del grupo Hamás.

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, detalló que ya se estableció contacto con autoridades en Israel para dar seguimiento, apoyo y atención al caso.

La Franja de Gaza es epicentro del actual enfrentamiento armado entre palestinos e israelíes, considerado por los expertos como el peor entre ambas partes de las últimas décadas.

La Embajada de México en Israel habilitó números telefónicos y un correo electrónico para brindar información y asistencia a los connacionales en tal país.

Con información de López-Dóriga Digital