Grupo FICADE, proyectos funcionales y exclusivos para vivir

Grupo FICADE es una empresa mexicana con experiencia, joven y dinámica formada por un equipo de profesionales altamente calificados.

Su misión esta basada en que “el éxito de nuestra gente se refleja en el bienestar de nuestros clientes”.

Su objetivo es generar valor a los clientes, proveedores y socios al ofrecer proyectos funcionales y exclusivos para vivir.

FICADE ofrece un grupo de desarrollos bajo dos conceptos: SKYPARK y Condesa FICADE, ambos con servicios y espacios que se adaptan a un estilo de vida único.

SKY PARK

Grupo FICADE, proyectos funcionales y exclusivos para vivir - captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-110035

Desarrollos habitacionales enfocados en el Green living, sustentables y armónicos con el entorno.

Grupo FICADE, proyectos funcionales y exclusivos para vivir - captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-110027

Ofrecen un novedoso concepto que integra espacios confortables, entretenimiento y servicios en un proyecto de vanguardia y de gran diseño arquitectónico.

CONDESA FICADE

Grupo FICADE, proyectos funcionales y exclusivos para vivir - captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-110051

Es el concepto LUXURY de desarrollos residenciales ubicados en el corazón de la Condesa, enfocados en brindar un estilo de vida único con una ubicación estratégica donde tienes todo lo que necesitas cerca de casa. Todos cuentan con las propiedades de seguridad estructural e innovación en la construcción.

Grupo FICADE, proyectos funcionales y exclusivos para vivir - captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-110044

Grupo FICADE está comprometido con la vanguardia en vivienda y sus desarrollos cuentan con certificación EDGE (Excelencia en diseño para mayores eficiencias). Este sistema de certificación verde, creado por el IFC y avalado por el Banco Mundial, genera importantes ahorros en agua, luz y energía. Esto impacta positivamente el ambiente, así como la economía de quienes lo viven y de quien invierte en adquirir un producto con calidad de Grupo FICADE.