Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Grupo armado irrumpe en Ministerio Público de Guerrero y se lleva a tres detenidos
Foto de Internet

Aproximadamente 30 hombres armados a bordo de camionetas irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia, Guerrero y se llevaron a tres individuos que se encontraban detenidos.

De acuerdo con un reporte, el suceso ocurrió a la medianoche de este lunes, cuando individuos con fusiles AK-47 y R-15 llegaron a la Agencia por David ‘N’ de 26 años de edad, Luis Fernando ‘N’ de 19 años y Luis Ángel ‘N’ de 18.

En un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó el suceso y señaló que dichas personas que estaban son probables integrantes del grupo delictivo conocido como Los Tequileros y podrían estar vinculados, según diversas investigaciones, en delitos de homicidio y secuestro.

Agregó que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición en calidad de presentados, para que la autoridad ministerial investigara su probable responsabilidad en los hechos imputados dentro del término legal de 48 horas.

Asimismo señaló que en el momento que ocurrió la incursión del grupo delictivo, aproximadamente a las 22 horas, la agencia del Ministerio Público estaba resguardado solamente por seis agentes ministeriales, los cuales fueron sometidos por el mayor número de delincuentes, quienes fueron por los tres detenidos.

Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación como consecuencia de los referidos hechos y que las diferentes corporaciones policiales y de las fuerzas armadas han desplegado elementos para la detención de los sujetos referidos y sus cómplices.

Con información de Quadratin