Grupo armado irrumpe en comandancia de Celaya y libera a detenido

Grupo armado irrumpe en comandancia de Celaya y libera a detenido - Grupo armado irrumpe en comandancia de Celaya y libera a detenido
Foto de @ferko_salgado

Un grupo de sujetos armados llegó a la Comandancia Norte de la Policía de Celaya, Guanajuato, para sacar a un hombre que estaba detenido

Un grupo de sujetos armados ingresó este jueves a las instalaciones de la  Comandancia Norte de la Policía de Celaya, Guanajuato, para llevarse a un hombre que estaba en calidad de detenido.

De acuerdo con reportes, Armando ‘N’ es el nombre de la persona que fue sustraída de las instalaciones de la corporación y se presume que estaba detenido por robo de vehículos.

Se sabe que el grupo armado llegó a la comandancia a bordo de tres camionetas. Varios disparos se escucharon en el lugar.

Tras cometer el ataque y sacar al sujeto detenido, los agresores huyeron en los vehículos hacia la carretera a San Miguel de Allende y a la altura de la comunidad ‘La Concha’, abandonaron dos de las unidades.

Elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en distintas colonias de Celaya para intentar dar con los responsables.

Hasta el momento, se reporta un muerto por estos hechos. Las autoridades todavía no se pronuncian por este caso.

En la carretera Celaya-Salvatierra, tres vehículos fueron incendiados.

Con información de AM y Milenio

ataquecelayadetenidoguanajuato

Menú de accesibilidad