Grupo armado incendia camión de ruta en Acapulco

Grupo armado incendia camión de ruta en Acapulco - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Hombres armados incendiaron un camión de la ruta Hospital-Vacacional en una calle del fraccionamiento Hornos, en Acapulco

Un grupo de hombres armados rociaron de gasolina e incendiaron un camión de la ruta Hospital-Vacacional en la calle Vasco Núñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos, a un costado de la Vía Rápida de Acapulco, Guerrero.

El acto delincuencial ocurrió a las 12:46 h, según una llamada al número de emergencias 911, que alertó sobre la presencia de individuos armados, que después de vaciarle bidones de gasolina, le prendieron fuego al autobús de pasajeros, sin que hasta el momento se descubra si había personas.

Aunque de forma extraoficial, medios de comunicación locales afirmaron que no hay víctimas de la conflagración, falta la inspección de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Habitantes cercanos al lugar solicitaron la acción de los bomberos, quienes llegaron en unos instantes, y aunque sofocaron las llamas, gran parte del vehículo ya había sido consumido, por lo que se declaró como pérdida total.

El suceso se registró a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, la más importante de este destino turístico, en la calle Vasco Núñez de Balboa atrás del Edificio Inteligente.

Con información de Notimex

acapulcocamionfraccionamiento Hornosguerrero

Menú de accesibilidad