Minuto a Minuto

Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Nacional Murió Ulises Schmill Ordóñez, ministro en retiro de la SCJN
Murió Ulises Schmill Ordóñez, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre 1991 y 1994
Grúas bloquean la México-Querétaro y calles de Tlalnepantla
Protesta de grúas en Tlalnepantla. Foto de @EOmarsanz

Cientos de conductores de grúas realizaron bloqueos sobre la autopista México-Querétaro y en Tlalnepantla, Estado de México.

Desde temprana hora decenas de unidades obstruyeron los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte y con dirección a la Ciudad de México.

Para las 10:00 h otro grupo se movilizó a las colonias Tlalnepantla Centro y Benito Juárez Centro.

Se reportan movilizaciones sobre Avenida Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Avenida Ayuntamiento y en Avenida de los Maestros esquina con Avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

Los bloqueos son para manifestarse contra la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital