Minuto a Minuto

Internacional El petrolero incautado frente Venezuela irá a EE.UU. para que su crudo sea confiscado
 El petrolero incautado frente a las costas de Venezuela se dirigirá hacia un puerto estadounidense para que su petróleo sea requisado
Nacional Ernestina Godoy presenta plan estratégico “a la altura de los tiempos”
Ernestina Godoy presentó un plan estratégico de procuración de justicia que busca modernizar la institución y poner a las víctimas como prioridad
Internacional Nuevo líder de empresarios mexicanos promete unidad con Sheinbaum ante revisión del T-MEC
El nuevo presidente del CCE prometió trabajar con Claudia Sheinbaum para la próxima renegociación del T-MEC y buscar mejores condiciones arancelarias
Economía y Finanzas Josefina Rodriguez celebra récord de turistas extranjeros a México; prevé que al final de 2025 lleguen 48 millones de visitantes
Josefina Rodriguez, titular de Turismo federal, celebró la llegada récord de turistas internacionales en octubre de 2025
Internacional A Trump no le preocupa la relación de Putin y Maduro, según la Casa Blanca
La Casa Blanca afirma que a Trump no le preocupa que Putin expresara de manera "firme y categórica su apoyo y respaldo" a Maduro
Grecia Quiroz denuncia ataques y afirma que defenderá el legado de Carlos Manzo
Foto: Especial

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, manifestó que recibió diversos ataques en los últimos días dirigidos hacia ella, su familia y la memoria de su esposo, Carlos Manzo.

A través de sus redes sociales, aseguró que no permitirá que se “manche su nombre” y que continuará defendiendo el legado de su marido al frente del municipio.

Quiroz señaló que quienes critican su gestión o el movimiento que encabeza deberían “ocuparse en sus labores” y permitir que la administración municipal continúe trabajando.

Aunque él ya no pueda defenderse, aquí estaré yo para hacerlo”, expresó al referirse a Manzo, quien fue asesinado mientras ocupaba la presidencia municipal.

La alcaldesa afirmó que su equipo se mantiene firme pese a las descalificaciones, citando una frase atribuida a su esposo: “Si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien”.

Agregó que, a su consideración, los ataques fortalecen la unidad de su administración.

En su mensaje, Quiroz reiteró su compromiso con la población de Uruapan y Michoacán y aseguró que seguirá al frente del gobierno municipal “para defenderlos”.

Con información de López-Dóriga Digital