Minuto a Minuto

Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Nacional Iglesia pide justicia por desaparecidos y fin a la violencia en Fiestas Patrias
Este pronunciamiento de la Iglesia católica ocurre en un contexto marcado por una profunda crisis de violencia en México y de desaparecidos
Internacional Constatan uso de jaulas y otros abusos a migrantes en Alligator Alcatraz
El personal de Alligator Alcatraz alegó que las jaulas eran "zonas de calma" para que los migrantes detenidos se tranquilizaran
Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Grecia Quiroz denuncia ataques y afirma que defenderá el legado de Carlos Manzo
Foto: Especial

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, manifestó que recibió diversos ataques en los últimos días dirigidos hacia ella, su familia y la memoria de su esposo, Carlos Manzo.

A través de sus redes sociales, aseguró que no permitirá que se “manche su nombre” y que continuará defendiendo el legado de su marido al frente del municipio.

Quiroz señaló que quienes critican su gestión o el movimiento que encabeza deberían “ocuparse en sus labores” y permitir que la administración municipal continúe trabajando.

Aunque él ya no pueda defenderse, aquí estaré yo para hacerlo”, expresó al referirse a Manzo, quien fue asesinado mientras ocupaba la presidencia municipal.

La alcaldesa afirmó que su equipo se mantiene firme pese a las descalificaciones, citando una frase atribuida a su esposo: “Si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien”.

Agregó que, a su consideración, los ataques fortalecen la unidad de su administración.

En su mensaje, Quiroz reiteró su compromiso con la población de Uruapan y Michoacán y aseguró que seguirá al frente del gobierno municipal “para defenderlos”.

Con información de López-Dóriga Digital