Granier llega a su casa para cumplir arraigo domiciliario

Granier llega a su casa para cumplir arraigo domiciliario

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, salió este viernes del Reclusorio de Tepepan para ser trasladado a su casa en Coyoacán

Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, salió este viernes del Reclusorio de Tepepan, en la Ciudad de México, para ser trasladado a su casa y cumplir arraigo domiciliario.

El exmandatario estatal fue llevado a su domicilio ubicado en un fraccionamiento en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán.

Con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, Granier solo podrá salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

Andrés Granier. Foto de Internet

En junio de 2013, el exmandatario tabasqueño fue detenido por el delito de evasión fiscal y trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, pero por su estado de salud fue llevado a la torre médica del penal femenil.

El 8 de enero el Juzgado IV de Distrito ya le había concedido prisión domiciliaria, sin embargo tenía que esperar la resolución del Juzgado Tercero penal en esa entidad, donde tiene un proceso por el delito de peculado, finalmente se determinó que puede permanecer en su casa bajo la misma figura.

Con información de Notimex

arraigo domiciliarioGraniertepepantrasladado