Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Brasil vs Japón, 16vos de final del Mundial 2026
Las Selecciones de Brasil y Japón se miden en Houston, Texas en los 16vos de final del Mundial 2026 este lunes 29 de junio
Nacional Estos son los 22 binomios caninos mexicanos que laboran en Venezuela por los sismos
El Ejército y la Cruz Roja de Querétaro desplegaron un total de 22 binomios caninos en Venezuela para auxiliar en las labores de rescate de víctimas
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360
Nacional Samuel García vive de fiesta en el Mundial 2026 ¿Y Nuevo Leon?
El gobernador Samuel García de Nuevo León aprovecha el Mundial 2026 para "vivir de fiesta" con el uso de un helicóptero, el reparto de cervezas y conciertos
Vida y estilo Más de 300 millones de años de historia de la Tierra en el “Jardín de los Dioses”, en Colorado
La figura más emblemática es la “roca equilibrada” que pesa aproximadamente 700 toneladas ( 700 mil kilogramos)
Grafitean patrulla en Querétaro
Foto de Quadratín

El pasado fin de semana una patrulla de la Policía Municipal de Querétaro fue completamente grafiteada de un costado por sujetos de los que hasta ahora se desconoce su paradero.

Grafitean patrulla en Querétaro - patrullagrafittu-1140x580
Foto de Quadratín

El hecho ocurrió en la colonia Niños Héroes, a una cuadra del sitio en donde se encuentra ubicado el módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro.

La unidad tenía tres letras grandes en un costado, hechas de color plateado, además que habían otras escrituras en la carrocería.

Cuando los oficiales dieron cuenta de la situación, los responsables ya no estaban cerca, por lo que se desconocen los detalles.

Con información de Quadratín