Minuto a Minuto

Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Economía y Finanzas El banco suizo UBS prevé que México siga como la gran economía latina de menor crecimiento
UBS atribuyó esa mejora a una menor presión fiscal y monetaria en la economía de México, así como a efectos vinculados con el Mundial
Graco Ramírez resalta éxito de los gobiernos de izquierda
Foto de Internet

Si bien la izquierda mexicana ha pasado por momentos difíciles, nunca ha caído en el pesimismo y gracias a esos desafíos logró la pensión a los adultos mayores, la repartición de libros de texto gratuitos para estudiantes de secundaria y el reconocimiento de las familias diversas, resaltó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“Podemos cambiar al país, podemos cambiar al Estado de México, porque veo un estado y un México donde los jóvenes van a la escuela y por eso en Morelos todos los estudiantes de secundaria a universidad, son apoyados, porque no quiero que se les persiga por falta de oportunidades”, subrayó.

En ese sentido, Graco Ramírez exhortó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a apostar por los gobiernos de coalición, que agrupen a los mejores hombres y mujeres sin importar el partido de procedencia.

Graco Ramírez resalta éxito de los gobiernos de izquierda - graco-ramirez1

En presencia de más de tres mil militantes perredistas, el gobernador de Morelos aseguró que el partido del sol azteca es un actor decisivo para el cambio, no solo para el Estado de México, sino para el país, pues ninguna fuerza por si sola puede lograrlo.

En el evento denominado “Pensemos en el futuro, caminando con las bases”, dijo a los simpatizantes del PRD buscar ese cambio que tanto se necesita.

En tanto, el secretario electoral del Comité Nacional del partido, Octavio Martínez Vargas, afirmó que la política social de Graco Ramírez muestra que es una opción para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, por lo que pidió unificar a las izquierdas en todo el país y de esta manera formar un proyecto para 2018.

Por su parte, el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, señaló que Graco Ramírez está transformando Morelos de manera sustancial, por ello la ofensiva de sectores conservadores que pretenden echar para atrás reformas fundamentales de los ciudadanos.

“El gobernador ha enfrentado con firmeza e inteligencia está lucha que ha sido respaldada por el Comité Ejecutivo Nacional, por los Grupos Parlamentarios del PRD y los perredistas del país. Graco es un cuadro formado en la lucha democrática, es un posible aspirante a la candidatura presidencial, varios dirigentes del país lo han manifestado”, opinó.

Redacción