Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Graco Ramírez denuncia amenazas de Cuauhtémoc Blanco por Mando Único
Graco Ramírez. Foto de Grupo Fórmula

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, aseguró que “yo les voy a romper la madre a ustedes y a todos los que estén contra mí y quieran imponer el Mando Único”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para su espacio en Radio Fórmula, el mandatario estatal dijo que Blanco se comportó de una forma “grosera y ofensiva” durante una reunión, la primera que mantuvieron, donde intentó convencerlo de las ventajas del Mando Único.

Graco Ramírez denuncia amenazas de Cuauhtémoc Blanco por Mando Único - cuauhtemoc-blanco
Cuauhtémoc Blanco, presidente de Cuernavaca. Foto de @cuauhtemocb10

“Por primera vez le vi la cara al señor, su comportamiento fue muy grosero, es una persona irascible, sin ninguna experiencia política, ofensiva, ‘yo les voy a romper la madre, yo tengo el apoyo del pueblo’… a todos los que estemos en contra de sus decisiones”, reveló Graco Ramírez, quien añadió que “yo no me meto a pleito callejero”.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Morelos aseguró que Cuauhtémoc Blanco “no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada”, y que los integrantes del grupo delincuencial responsable de la violencia en Morelos los que coinciden con la decisión del edil de quitar al Mando Único.

Asimismo, en entrevista con Carlos Loret de Mola, el gobernador aseguró que los “jefes políticos” de Blanco están relacionados con el crimen organizado.

Redacción