Elecciones 2021

Graciela Ortiz del PRI se suma a campaña de Maru Campos del PAN en Chihuahua

Graciela Ortiz del PRI se suma a campaña de Maru Campos del PAN en Chihuahua - Graciela Ortiz del PRI se suma a campaña de Maru Campos del PAN en Chihuahua. Foto de Twitter Graciela Ortiz
Graciela Ortiz del PRI se suma a campaña de Maru Campos del PAN en Chihuahua. Foto de Twitter Graciela Ortiz

Graciela Ortiz aseguró que este frente se realizó para impedir que Morena pueda llegar a la gubernatura de Chihuahua

Graciela Ortiz, candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, se sumó a la campaña de Maru Campos, candidata de la coalición PAN-PRD para las próximas elecciones del 6 de junio.

Ortiz señaló que se trata de un esfuerzo de “responsabilidad con Chihuahua, con el PRI, con la gente y las familias” de la entidad.

Explicó que este frente se realizó para impedir que Morena pueda llegar a la gubernatura de Chihuahua.

Apuntó que su decisión tiene como objetivo formar un bloque sólido por lo que pidió a sus compañeros de partido en el estado continuar con sus luchas.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, dio su respaldo a la decisión de Ortiz de sumarse a la campaña de Maru Campos.

 

 

“Es tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de México”, dijo.

Apenas el sábado pasado, María Eugenia Baeza, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) declinó a favor de Campos Galván y días antes, Alejandro Díaz, candidato de Fuerza por México también declinó a favor de la panista.

Con la llegada de Gloria Ortiz a la campaña de Maru Campos la contienda se cierra en torno a la panista y el candidato de Morena, Juan Carlos Loera.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

chihuahuaGraciela OrtizgubernaturaMaru Campospanpri
Menú de accesibilidad