Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Ocho de cada 10 mexicanos desea una transición a las energías limpias
Entre los países del G20, México es donde más personas creen que las naciones deben trabajar en conjunto en cuestiones climáticas, incluso si tienen desacuerdos en otros temas como el comercio o la seguridad
Deportes Murió Celeste Arantes, madre de Pelé
La señora Celeste Arantes, madre del legendario futbolista Pelé, murió a los 101 años de edad
Entretenimiento Primera imagen de Harry Potter saldrá a subasta en NY
La ilustración de Harry Potter, elaborada por el artista Thomas Taylor, se subastará con un precio de entre 400 mil y 600 mil dólares
Ciencia y Tecnología Estudio identifica el primer tratamiento farmacológico para la apnea del sueño
Científicos detallaron que la tirzepatida tuvo resultados prometedores para tratar la apnea obstructiva del sueño
Nacional Dan prisión preventiva a 9 policías en Veracruz por asesinato de comerciante
Nueve policías de San Andrés Tuxtla, Veracruz, son señalados de homicidio doloso calificado por la muerte de un comerciante
“¡Gracias, gracias, gracias!”: Sheinbaum celebra obtención de 35.8 millones de votos
Foto de captura de pantalla

La morenista Claudia Sheinbaum celebró que en los cómputos distritales del INE ha obtenido 35.8 millones de sufragios, lo que representa el 59.7 por ciento de la votación.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo agradeció a quienes votaron por ella en los comicios presidenciales del pasado 2 de junio.

Este mensaje es para decirles ¡gracias, gracias, gracias de corazón!”, apuntó.

“Estoy emocionada y nuevamente quiero darles las gracias. Estoy convencida de que este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que vamos por buen rumbo y a la confianza de que seguiremos avanzando con la 4T”,  señaló.

“Nuestro convicción siempre ha sido y será la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y por supuesto luego la cercanía con el pueblo de méxico. Vamos a seguir construyendo prosperidad compartida. no Les voy a fallar. Vamos por el segundo piso de la 4T”, expuso.

Los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), que iniciaron ayer, han detallado que Sheinbaum Pardo obtuvo un total, hasta las 13:20 h de hoy jueves, de 35 millones 879 mil 389 221, un 59.75 por ciento.

En segundo sitio se encuentra la abanderada de Fuerza y Corazón por MéxicoXóchitl Gálvez, con 16 millones 483 mil 019 votos, equivalente al 27.45 por ciento.

En tercer lugar se encuentra el aspirante de Movimiento CiudadanoJorge Álvarez Máynez, quien obtuvo un total de seis millones 196 mil 336 sufragios, lo que representa un 10.32 por ciento de la votación.

Con información de López-Dóriga Digital