Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum se reunirá con Maru Campos tras la muerte de agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum detalló que agentes estadounidenses no pueden operar en campo en territorio mexicano
Nacional Morelos vive jornada violenta con asesinato de 4 mujeres y 1 hombre
Morelos registró una jornada violenta que se extendió por tres municipios, donde asesinaron a cinco personas
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en ‘Rosa Salvaje’ y ‘Mundo de Juguete’
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de la actriz y directora Karina Duprez este 22 de abril de 2026
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en Rosa Salvaje y La Usurpadora
Karina Duprez fue una reconocida actriz y destacada directora de Escena de las telenovelas mexicanas
Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
“Gracias a todos y hasta la vista”: Cienfuegos se despide de soldados
Foto de Plano Informativo

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se despidió de las tropas a su mando con un espontáneo mensaje el cual finalizó con un “gracias a todos y hasta la vista”.

Cienfuegos encabezó la ceremonia para otorgar 103 condecoraciones a la “Distinción Militar”, “Mérito Técnico” y “Mención Honorífica” a la Dirección de Industria Militar en el estadio de futbol de Sedena.

“Solamente quiero manifestarles mi enorme orgullo de haber servido al país desde la Secretaría como un soldado más. Quiero agradecerles a todos y cada uno su servicio prestado a la Secretaría y habernos ayudado a cumplir con nuestra tarea. Gracias a todos y hasta la vista”, expresó el titular de la Sedena a los uniformados presentes.

Se entregó un reconocimiento a la Dirección de Industria Militar, por haber cumplido con la misión sexenal de construir 121 mil fusiles FX 05 calibre 5.56 milímetros.

Con información de Excélsior