Ciudad de México con afectaciones por llegada de Grace

Ciudad de México con afectaciones por llegada de Grace - Ciudad de México con afectaciones por llegada de Grace. Foto de SGIRPC
Ciudad de México con afectaciones por llegada de Grace. Foto de SGIRPC

Claudia Sheinbaum confirmó que las fuertes lluvias y el viento serán perceptibles durante todo el sábado en la capital del país por Grace

La llegada de la Tormenta Tropical Grace al centro del país provocó en la Ciudad de México encharcamientos, lluvias y caída de árboles por los fuertes vientos.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo se han registrado caída de árboles y desprendimiento de ramas.

Brigadas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México atendieron los encharcamientos ocasionados en diversas zonas de la capital del país.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que las fuertes lluvias y el viento serán perceptibles durante todo el sábado en la capital del país.

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que las lluvias se prolongarán por el fin de semana.

Señaló que se espera acumulación de lluvias de hasta 60 milímetros en 24 horas, con descenso de temperatura y rachas de viento de entre 30 y 50 kilómetros por hora.

Hasta el momento, la tormenta tropical Grace continúa debilitándose en su paso por el centro de México.

De acuerdo con el reporte más reciente, Grace se localiza a 20 kilómetros al norte de Texcoco y a 40 kilómetros de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoencharcamientosGracelluvias
Menú de accesibilidad