“Goteras” roban armas a policía de la Ciudad de México


“Goteras” roban armas a policía de la Ciudad de México - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Una de las implicadas olvidó su chamarra con un celular, cuyas fotos e información ayudarían a las autoridades a hallarlas


Bajo el modus operandi de las “goteras”, dos mujeres drogaron a un policía de la Ciudad de México para despojarlo de cinco armas de fuego.

El hecho ocurrió en la colonia Industrial Puerto Aéreo de la delegación Venustiano Carranza, donde el uniformado tenía la encomienda de resguardar las pistolas en una bodega.

Al rendir su declaración el oficial explicó que tenía 20 días de conocer a una de las mujeres, identificada como Susana Hernández, quien la noche de los hechos llegó de sorpresa a la bodega para cenar juntos, en compañía de una amiga.

Foto de Milenio

Durante la cena, el policía fue al baño, donde perdió el conocimiento. Para cuando despertó las mujeres se habían ido y faltaban cinco armas: una carabina Winchester M2 calibres 30; dos escopetas Mossberg calibre 12; una pistola Taurus calibre 9 mm, y una pistola Smith & Wesson calibre 9 mm.

Gracias a que una de las “goteras” dejó su chamarra con un celular dentro de una de las bolsas, las autoridades esperan identificarlas y detenerlas con mayor prontitud.

A raíz del robo, los oficiales a cargo de bodegas de resguardo fueron alertados sobre que ya no podrán aceptar alimentos de extraños ni recibir visitas, mucho menos dejar pasar a personas ajenas a la corporación a sus instalaciones.

Con información de Milenio

cdmxgoteraspolicíarobo