Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Golpean a sujeto que asesinó a menor de edad porque no quiso salir con él
Golpean a sujeto que asesinó a menor de edad porque no quería salir con él. Foto de @C4Jimenez

Un sujeto fue agredido por vecinos después de que matara a una menor de edad debido a que no aceptó salir con él en la colonia Santa Martha, de la alcaldía Milpa Alta.

Los reportes indican que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban funciones de prevención en la mencionada colonia cuando una persona pidió auxilio, pues una joven estaba lesionada con dificultades para respirar.

Al atender la emergencia se percataron de que un hombre era golpeado por varias personas por lo que detuvieron la agresión y le decomisaron al sujeto un cuchillo de 20 centímetros de largo.

La madre de la joven lesionada aseguró que momentos antes, el sujeto había apuñalado a la menor.

Ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, pero la joven, de 16 años, murió a causa de las lesiones ocasionadas por arma punzocortante en el tórax y el mentón.

El hombre fue diagnosticado con lesión por traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio mientras el sujeto quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de López-Dóriga Digital