Golpean a hombre que intentó robar a bebé en Pantitlán

De acuerdo con la base de datos de la SSP el delincuente cuenta con dos ingresos a la cárcel por robo agravado


Netlog

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), aseguraron a un hombre por intento de sustracción de una menor, de dos años de edad, en la colonia Agrícola Pantitlán.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia, los policías observaron a un grupo de personas en el andén S del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, en avenida Río Churubusco y calle Unión; en ese momento, se aproximó un transeúnte, quien les comentó que la gente golpeaba a un hombre que intentó llevarse a una niña.

Los policías se acercaron y aseguraron al individuo, de 32 años de edad, al tiempo en que una mujer, quien se identificó como la madre de la menor, explicó que se encontraba en el andén R cuando se percató que el hoy imputado tomó a la pequeña de una silla mecedora e intentó huir con ella.

A unos metros del lugar, otra célula de policías bancarios detectó que en el andén J un hombre actuaba de manera sospechosa, al mirar insistentemente hacia el sitio donde se suscitaban los hechos, por lo que aseguraron al individuo.

De acuerdo con la base de datos de la SSP, el delincuente, de 28 años de edad, cuenta con dos ingresos a los reclusorios Norte en 2007 y Oriente en 2008, ambos por robo agravado.

Con información de Quadratín