Minuto a Minuto

Nacional SRE cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara, tras ser vinculado con el CJNG
La SRE formalizó la destitución de Martín Camarena de Obeso como cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Internacional Trump ordena el primer gesto de desescalada, pero Irán niega conversaciones
Donald Trump ordenó posponer durante cinco días los ataques a centrales e infraestructuras eléctricas de Irán
Entretenimiento Murió Carrie Anne Fleming, actriz de ‘Supernatural’ y ‘iZombie’
La actriz Carrie Anne Fleming murió el pasado 26 de febrero en Sidney, informó su compañero de reparto en 'Supernatural', Jim Beaver
Internacional Trump plantea desplegar a la Guardia Nacional en aeropuertos
Trump adelantó que si la participación de los agentes de ICE no es suficiente, desplegará a la Guardia Nacional en los aeropuertos
Gobierno mexicano retomará mesas de diálogo con huelguistas de Notimex
Foto de @sutnotimex

La Presidencia de la República reactivará las mesas de alto nivel con las secretarías de Gobernación y del Trabajo y Previsión Social para establecer la ruta que lleve a la solución de la huelga en Notimex, que este martes 21 de febrero cumplirá tres años.

Tras un mitin de los huelguistas en Palacio Nacional, como parte de una jornada de movilización con motivo del tercer aniversario, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de Notirnex (SutNotimex) que el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a una reunión programada para este martes.

El encuentro tendrá lugar en la Secretaria de Gobernación (Segob) a las 11:30 h con la presencia de Ramírez Cuevas; del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa Maria Alcalde, y se convocará tanto a la secretaria general del SutNotimex, Adriana Urrea, como a la directora general de Notimex, Sanjuana Martínez.

Los integrantes del SutNotimex reiteraron su disposición para dialogar y llegar a una solución conciliada a la huelga.

Con información de López-Dóriga Digital