Gobierno federal lamenta muerte de funcionarios de Michoacán

Gobierno federal lamenta muerte de funcionarios de Michoacán - gobierno federal muerte funcionarios michoacán helicóptero
Foto de Gobierno de Michoacán

El gobierno federal lamentó la muerte de varios funcionarios de Michoacán al haberse desplomado el helicóptero en el que viajaban

El gobierno federal lamentó el deceso de la tripulación del helicóptero que este miércoles se desplomó en Michoacán, señaló el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

En su cuenta de Twitter, detalló que en la aeronave viajaban el secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular, German Ortega.

“Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos”, publicó Ramírez Cuevas en dicha red social.

Mientras tanto la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió sus condolencias a los familiares y amigos de Germán Ortega.

Por su parte, Alfonso Durazo expresó su pésame “a familiares, amigos y colaboradores del maestro José Martín Godoy, secretario de Seguridad Pública de de Michoacán; Germán Ortega, director del Seguro Popular de esa entidad, y los dos tripulantes de la aeronave en que se trasladaban”.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana expresó su “luto y solidaridad” a la familia de los funcionarios del gobierno michoacano y a los pilotos del helicóptero.

El accidente aéreo, de acuerdo con el gobierno estatal, fue originado por las condiciones climáticas. No obstante, se esperaran los resultados de los peritajes e investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en un comunicado, el Gobierno de México indicó que “lamenta el fallecimiento de los funcionarios públicos de Michoacán: Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública; Germán Ortega Silva, director del Seguro Popular, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux”.

Con información de Notimex

funcionariosgobierno federalhelicópteroMichoacán

Menú de accesibilidad