Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Gobierno federal dispuesto a extraditar a César Duarte: Corral
Foto de Twitter

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene la disposición de extraditar a su antecesor César Duarte.

El mandatario estatal señaló lo anterior durante su segundo informe de gobierno, en donde señaló que ya habló con los titulares de la Fiscalía General de la República y de Relaciones Exteriores.

“El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón han externado su disposición para actuar y han mostrado su total apertura a fin de que no exista más impunidad en el caso del prófugo de la justicia, en acelerar el proceso de extradición”, dijo.

“Mi gobierno toma la responsabilidad de velar por la integridad de  los chihuahuenses, de todos los que formamos parte de este gran estado. Todos juntos podemos construir un mejor Chihuahua”, apuntó.

Con información de Milenio